Obras mejoran la infraestructura vial en Los Ríos

En la parroquia Zapotal, perteneciente al cantón Ventanas, se verificó los trabajos de lastrado y reconformación de 3 kilómetros de camino vecinal que conecta a las comunidades de Tarira y Lechugal de En Medio. Los moradores lo recibieron muy satisfechos, y agradecieron por la obra que beneficia la movilización de sus cosechas.

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán constató algunas de las obras en los cantones Ventanas y Buena Fe. “Continuamos trabajando de manera permanente por mejorar la extensa infraestructura vial de la Provincia y mejorar las condiciones de vida de las familias campesinas”.

Ese mismo día en el barrio Las Vegas en el cantón Buena Fe, se realizó una brigada médica, con la atención gratuita en diferentes especialidades, entrega de medicinas, lentes de lectura y bifocales. En esta actividad que se complementa con la clínica móvil, fueron atendidas cerca de 500 personas.

La autoridad provincial asistió a la invitación realizada por el Club Deportivo Especializado Formativo de Ciclismo Buena Fe, el mismo que está integrado por jóvenes deportistas de esta localidad que ha acompañado en diferentes eventos que ha organizado la Prefectura en varios cantones.

“Dialogamos sobre varios proyectos que tienen planificado ejecutar para fomentar la práctica del ciclismo en este cantón. Como Prefectura de Los Ríos estaremos prestos a colaborar en medida de nuestras posibilidades en la primera edición de la competencia denominada Iron Bike que se desarrollará a finales de julio del presente año en este cantón”, sostuvo Terán.

Finalmente, junto al equipo de colaboradores, y por invitación del Cycling Team Buena Fe, el prefecto Terán degustó del tradicional maito, un plato de origen amazónico que lo elaboran en el Complejo Recreacional La Angelita. Este sitio, propiedad de don Darlin Sánchez Mendoza, ubicado en Buena Fe, se encuentra rodeado de un hermoso paisaje natural. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.