Comerciantes dauleños víctimas de sacapintas

Byron Cruz, comerciante oriundo del cantón Daule se trasladó con sus compañeros hasta Babahoyo para realizar un negocio, en la que debió retirar $3.000 dólares de una entidad bancaria para cerrar el trato, pero se llevaron una amarga sorpresa.

Después de retirar el dinero se subieron a un taxi afuera del banco con dirección al sitio acordado, sin embargo según uno de los afectados, el taxi tomó otro rumbo hasta llegar a la Av. Universitaria cerca de la ciudadela 4 de Mayo, allí fueron interceptados por motorizados quienes les robaron el dinero y le dispararon a uno de ellos.

El herido fue llevado de urgencia en ambulancia hasta una casa de salud, mientras que la policía recibió información para seguir la pista a los delincuentes. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Intervención en sistema de agua del recinto “La Carmela”

Ante el requerimiento presentado por habitantes del Recinto La Carmela, perteneciente a la parroquia Pimocha, por la falta de servicio de agua en el sector; personal técnico de EMSABA EP realizó mantenimiento al área eléctrica del sistema de bombeo, reemplazando el automatismo del tanque elevado.