Plan de contingencia por feriado del 1 de Mayo

Babahoyo.- Controles en las vías, terminales terrestres, operativos de precios y calidad de productos para garantizar que la ciudadanía no sea perjudicada, son algunos de los puntos que se mencionan dentro del plan de contingencia por el feriado del Día del Trabajador. Así informó la gobernadora Génesis Blum.

“Un total de 3 990 funcionarios serán los encargados de brindar seguridad y atención en salud durante el feriado” (…) “el personal médico del MSP estará activado para recibir a todos los pacientes que lleguen a los hospitales. La vacunación continúa en 17 puntos que estarán activos en toda la provincia”, señaló la gobernadora.

Se ha dispuesto que estos controles en temas de seguridad y tránsito sean de manera permanente en toda la provincia de Los Ríos. En cuanto a los agentes policiales estarán distribuidos, con mayor presencia en los seis distritos de la provincia, como lo son: Babahoyo, Quevedo, Buena Fe, Ventanas, Vinces y Puebloviejo.

Finalmente, se conoció que los Jefes y Tenientes Políticos, Comisarios e Intendentes laborarán en conjunto con la Policía Nacional en los controles establecimientos. (I)

Redacción.- José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.