Uso de mascarilla obligatorio en Quito

Después que el Gobierno anunció el fin del uso de mascarillas en espacios abiertos y cerrados, el Municipio de Quito publicó un comunicado en el que aclara que “el uso de la mascarilla es obligatorio en el Distrito Metropolitano de Quito, conforme lo establece la Ordenanza Metropolitana 010-2020″.

Asimismo, el Cabildo anunció que Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano, analizará la situación epidemiológica de la capital, así como la resolución emitida por el COE Nacional este 28 de abril.

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata manifestó desde el jueves queda sin efecto cualquier sanción impuesta por los municipios a las personas que no usen mascarillas en el espacio público. (I)

Fuente: El Universo

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.