Intentaron robar en bus de la FBI

Pasajeros de la Cooperativa de Transporte FBI fueron sorprendidos por pillos mientras viajaban de Guayaquil con destino a Babahoyo, a la altura del cantón Jujan el bus recogió varios pasajeros sin imaginar que entre ellos habían tres delincuentes que metros más adelante con armas en mano amedrentaron a los usuarios.

Los pillos creían que tenían todo bajo control pero los pasajeros se fueron en contra de ellos para evitar el robo. Esta acción provocó que uno de los atracadores detonara el arma de fuego y los otros dos comenzaron a defenderse con cuchillos.

Entre este ataque usuarios del medio de transporte resultaron heridos, dos de los pillos huyeran del bus mientras que uno de ellos fue capturado. Sucedió la noche del viernes, 29 de abril de 2022.

Hasta el UVC ubicado frente al Shopping de Babahoyo llegaron los pasajeros junto al delincuentes para ser puesto en manos de las autoridades, asimismo llegó hasta el sitio unidades de rescate para atender a los heridos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Artefacto explosivo en los baños de la Terminal Terrestre Guayaquil

Un paquete con presunto material explosivo en los baños del segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil, causó preocupación en las personas que se encontraban en su interior la tarde del miércoles 29 de octubre.