Policía asesinado al norte de Guayaquil

Babahoyo.- El policía identificado como cabo segundo Carlos Cortés de 31, fue asesinado en la vía Perimetral, a la altura del ingreso a al Av. Casuarina, la tarde del sábado 30 de abril, en pleno estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional en tres provincias del país.

La víctima se movilizaba en un auto cuando, según testigos, fue interceptado por sujetos en motocicleta, quienes le dispararon y el agente perdió el control de su vehículo hasta impactar con otro automotor, lo que provoca el volcamiento. El gendarme quedó a pocos metros del choque, por lo que se investiga si intentó huir tras el percance vial y fue alcanzado por los asesinos.

Desde el 29 de abril rige el excepción decretado por el Gobierno Nacional en las provincias; Guayas, Esmeraldas y Manabí. Estas zonas están siendo intervenidas por Policía Nacional, en conjunto con las Fuerzas Armadas. (I)

Redacción.- El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Recuperaron camioneta doble cabina

Dos personas fueron capturadas por porte de arma de fuego y una camioneta robada en la vía La Costa con dirección a Guayaquil.