Pillos se llevaron dos computadoras del colegio Emigdio Esparza

Babahoyo.- La delincuencia sigue imparable en la capital fluminense, los pillos desmantelan a los centros educativos. En esta ocasión los amigos de lo ajeno se llevaron dos computadoras completas más un regulador de voltaje de la unidad educativa Emigdio Esparza Moreno, ubicado en la ciudadela 4 de Mayo, vía Montalvo.

Varias unidades educativas en Babahoyo han sido víctima de la delincuencia, los pillos se llevan materiales educativos perjudicando a la educación de los niños y jóvenes de la ciudad.

La policía investiga este nuevo delito con el propósito de localizar los equipos sustraídos a pocos días del iniciar el año lectivo 2022-2023. (I)

Redacción.- El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.