Policía herido en manifestación pacífica

Babahoyo.- En muchas ciudades del Ecuador se realizaron marchas pacíficas por el Día Internacional de los Trabajadores y en Babahoyo no fue la excepción, en estas manifestaciones por las principales calles de la ciudad en la que participaron algunos gremios y grupos sociales un policía fue golpeado por uno de los cohetes de material pirotécnico.

Los cientos de manifestantes gritaban consignas a favor de sus derechos, acompañado de pancartas, parlantes y material explosivo, pero desgraciadamente uno de estos impactó a un gendarme causándole heridas en su rostro, principalmente en el área de su boca. Un ciudadano también fue impactado en su pierna, con menor gravedad.

Información Policial, dio a conocer que el agente fue llevado hasta el Hospital de la Policía Nacional en Guayaquil, mientras que en el sitio la persona responsable de este hecho fue detenida y puesta a órdenes de las autoridades para las investigaciones respectivas.

“Los policías también son trabajadores y merecen el respeto ciudadano”, enfatiza la publicación del Ministerio del Interior en rechazo a este repudiable suceso.(I)

Redacción.- José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Mujer fue asesinada en la 4 de Mayo

Los gritos desgarradores de una menor de edad, alertaron a los vecinos del sector 4 de Mayo del cantón Babahoyo, donde se percataron que Meisury Tisalema, madre de la niña fue asesinada en el interior de su vivienda.