Capturan a presunto violador de una estudiante

La Policía Nacional informó que fue capturado el conductor que violó a una estudiante de transporte escolar en el norte de Quito. Así lo dio a conocer la institución mediante un video por redes sociales, el martes 3 de abril de 2022.

El detenido tenía boleta de captura, él se desempeñaba como conductor del transporte escolar en el que viajaba la estudiante del colegio Dillon, a la cual habría drogado y posterior abusado sexualmente.

Patricio Carrillo, ministro de Interior, detallo que “la Policía detuvo al acusado de este delito infame que indignó al país”. Según las denuncias presentadas en la Fiscalía, el sujeto podría pagar la pena por supuesta violación en caso de comprobarse las investigaciones.

La misma entidad, ya había activado los protocolos para la búsqueda del principal sospechoso de la violación a la joven. Mientras que el Ministerio de Educación asegura que el conductor no está involucrado directamente con el plantel, pero explicó que el colegio si es responsable de la contratación de los transportes escolares. (I)

Redacción.- El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asamblea Nacional no alcanzó votos para la destitución de Lasso

Legisladores del correísmo que planificaban destituir al Presidente del Ecuador, Guillermo Lasso no lograron alcanzar los 92 votos necesarios. El pedido fue presentado al presidente de la Asamblea Nacional por la bancada Unión por la Esperanza (UNES), el viernes 24 de junio con base a graves crisis política y conmoción social.