Carolina Jaume la reina del rating en El poder del amor

La actriz y presentadora de televisión, Carolina Jaume está imparable en la pantalla de Ecuavisa, así lo confirman los números de audiencia que dejan como líder absoluto al reality turco en las noches de Ecuador, tras su ingreso.

En medio de una gran expectativa el martes el ‘Canal del Cerro’ estrenó el capítulo de ingreso de la Jaume a la Casa de El Poder del Amor y en el conteo minuto a minuto desde que apareció la rubia ‘terremoto’ lograron hasta picos de 16 puntos rating.

El promedio general de audiencia por ciudades que dejó el ingreso de la recordada protagonista de El Secreto de Toño Palomino, al reality turco quedó así: en Guayaquil, 14 puntos de rating, en Quito, 10 puntos, posesionando a Ecuavisa en primer lugar a nivel nacional y derrotando a su competidor directo, TC Televisión con El Noticiero, las telenovelas: peruana y turcas, con las cuales hasta semanas atrás sumaban entre dos y tres puntos más de audiencia que El poder del amor 2 de Ecuavisa en sus 2 horas 15 minutos de transmisión. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Policías fueron baleados en Jujan

El terrible ataque ocurrió en las afueras de la gasolinera Primax en el cantón Jujan, provincia del Guayas, cuando los agentes estaban estacionados junto al patrullero.