Gasolina súper podría bajar de precio

En la actualidad, la gasolina súper se encuentra en un precio de alrededor de $ 4,66 y podría reducirse a $ 4,20, a partir del 12 de mayo, informó el gerente de Petroecuador, Ítalo Cedeño en entrevista el 4 de mayo.

Este cambio se debe a que en el mes de abril, que es el mes de referencia para el cálculo del precio de mayo, hubo una baja de la materia prima, que es el crudo. Mientras, los precios de las gasolinas extra y eco, que están congelados, no experimentarán ningún cambio, pues estas están muy por debajo del precio real y más bien generan un subsidio al Estado.

Cedeño explicó: “Estamos trabajando en dos nuevos tipos de combustibles. Uno de ellos costará un poco más de $ 3 el galón, pero menor al valor de la gasolina súper. Algunas comercializadoras ya están de acuerdo y pondrán nuevos surtidores, y el público decidirá”. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Cien árboles para la casa de Olmedo

Por conmemorarse el día internacional del árbol varias instituciones del cantón Babahoyo participaron en la plantación de especies como; Pechiche, Caoba, Ébano y Bálsamo en los alrededores de la Casa de Olmedo en la parroquia El Salto.