Néstor Masaquiza un sastre muy reconocido en Babahoyo

El artesano en corte y confección, Néstor Masaquiza, es muy conocido en Babahoyo, por dedicarse toda su vida a la venta de todo tipo de uniforme escolares en Confecciones Nematex.

“Confecciono uniformes para todas las escuelas, también para colegios de Babahoyo y sus alrededores de esta manera doy trabajo a mi familia y otras personas”, comentó Masaquiza.

Varias instituciones están cambiando el uniforme “Algunas Unidades Educativas han cambiado los logos de las camisetas y los uniformes, nosotros pedimos que nos permitan trabajar y vender uniformes, queremos seguir confeccionando para los proveedores y que el próximo año informen con tiempo a todos los artesanos de la provincia cuando vayan a cambiar el uniforme”, comentó el propietario de Confecciones Nematex.

Los precios de las camisetas de cultura física están entre 7 y 8 dólares “Las camisetas grandes están a 8 dólares y las pequeñas en 7 dólares», detalló don Néstor.

Además, Néstor, invita a todos los padres de familia a que lo respalden con sus compras de uniformes en Confecciones Nematex, que están ubicados en las calles Calderón 433 entre 5 de Junio y García Moreno.

Por: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fiscal optó en no detener a nadie durante allanamiento

Durante un allanamiento en el cantón Montalvo, en el sector 24 de Noviembre, se decomisó sustancias sujetas a Fiscalización.