Néstor Masaquiza un sastre muy reconocido en Babahoyo

El artesano en corte y confección, Néstor Masaquiza, es muy conocido en Babahoyo, por dedicarse toda su vida a la venta de todo tipo de uniforme escolares en Confecciones Nematex.

“Confecciono uniformes para todas las escuelas, también para colegios de Babahoyo y sus alrededores de esta manera doy trabajo a mi familia y otras personas”, comentó Masaquiza.

Varias instituciones están cambiando el uniforme “Algunas Unidades Educativas han cambiado los logos de las camisetas y los uniformes, nosotros pedimos que nos permitan trabajar y vender uniformes, queremos seguir confeccionando para los proveedores y que el próximo año informen con tiempo a todos los artesanos de la provincia cuando vayan a cambiar el uniforme”, comentó el propietario de Confecciones Nematex.

Los precios de las camisetas de cultura física están entre 7 y 8 dólares “Las camisetas grandes están a 8 dólares y las pequeñas en 7 dólares», detalló don Néstor.

Además, Néstor, invita a todos los padres de familia a que lo respalden con sus compras de uniformes en Confecciones Nematex, que están ubicados en las calles Calderón 433 entre 5 de Junio y García Moreno.

Por: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos durante allanamiento

Durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector La Unión Cívica del cantón Santo Domingo, lograron decomisar sustancias ilícitas y armas.