Nuevas vías asfaltadas en la provincia de Los Ríos

Un nuevo corredor vial entre los cantones Puebloviejo, Ventanas y Vinces, será inaugurado en la provincia de Los Ríos. La obra de ampliación y rehabilitación de aproximadamente 22 kilómetros de vías asfaltadas unen importantes rutas al interior de la provincia, con zonas ampliamente productivas.

En la entrega de la obra el sábado 7 de mayo, se realizará la carrera ciclística MTB en su 5ta etapa a partir de las 09h00. Mientras que la ceremonia de entrega oficial con el Prefecto, Johnny Terán se llevará a efecto a las 14h00, en el recinto Chojampe del cantón Puebloviejo, con la presencia de habitantes del sector.

El primer tramo de esta carretera inicia en Puerto Pechiche – Chojampe – Cruce San Nicolás – La Templanza, de 13,12 kilómetros de longitud. Y, la otra ruta conecta a los sectores rurales de Aguas Frías – Puente El Taco – Chojampe, de 8,33 km de longitud.

La Prefectura de Los Ríos arregló la estructura de la carretera, construyó dos nuevos puentes y mejoró el drenaje vial con la construcción de 63 alcantarillas. En la actualidad se encuentra sin obstáculos al tránsito y cuenta con señalización vertical y horizontal.

Con esta obra, son más de 300 kilómetros de nuevas vías asfaltadas por la administración del prefecto Terán, quien aseguró llegar a la meta de los 400 kilómetros de carreteras asfaltadas. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.