Con varias implementaciones a nivel académico y algunas intervenciones físicas, la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo alista la apertura de sus puertas al nuevo periodo lectivo, tras dos años de restricciones causadas por la pandemia del Covid – 19.
De acuerdo al cronograma establecido, el lunes 09 de mayo regresan a clases los chicos de Primero a Tercero de Bachillerato. Para esta jornada, se tiene preparado una caravana ecológica que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad.
Para el martes 10, retornan a la presencialidad los estudiantes de Quinto a Décimo año; y el miércoles 11 los niños de Kínder a Primero de Básica.
La rectora, María Elena Viteri, explicó que para este retorno a clases presenciales, el plantel tiene contemplado todos los cuidados y protocolos establecidos para la seguridad de los estudiantes y tranquilidad de los padres de familia. (I)