¡Ecomundo Babahoyo alista retorno a clases presenciales!

Con varias implementaciones a nivel académico y algunas intervenciones físicas, la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo alista la apertura de sus puertas al nuevo periodo lectivo, tras dos años de restricciones causadas por la pandemia del Covid – 19.

De acuerdo al cronograma establecido, el lunes 09 de mayo regresan a clases los chicos de Primero a Tercero de Bachillerato. Para esta jornada, se tiene preparado una caravana ecológica que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad.

Para el martes 10, retornan a la presencialidad los estudiantes de Quinto a Décimo año; y el miércoles 11 los niños de Kínder a Primero de Básica.

La rectora, María Elena Viteri, explicó que para este retorno a clases presenciales, el plantel tiene contemplado todos los cuidados y protocolos establecidos para la seguridad de los estudiantes y tranquilidad de los padres de familia. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Vehículo de bomberos en quinceañera “no tenía autorización”

La utilización del vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos Babahoyo, en una fiesta de quinceaños se dio sin autorización, así lo afirmó León Pablo Mancheno, jefe del cuerpo de Bomberos.