Puñete en hospital IESS de Babahoyo

En un video que se compartió en redes sociales se muestra la agresión en contra de un guardia de seguridad del Hospital IESS Babahoyo. Ocurrió la madrugada del 09 de mayo de 2022, luego que al área de emergencia llegaron dos jóvenes que habían solicitado atención por un accidente de tránsito.

Pero, aparentemente sus acompañantes se negaron a dar información que solicitaba el personal médico para proceder a la atención, y en ese momento uno de los acompañantes reaccionó de forma violenta y agredió físicamente al guardia, el que no se detuvo en responder.

Se conoció que la casa de salud interpuso una denuncia. El agredido manifestó que rechaza todo tipo de violencia más aún en un hospital donde se le faltó el respeto al personal médico. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.