Competencia ciclística en nuevas vías

El evento deportivo en el que participaron alrededor de 400 ciclistas se desarrolló con motivo de la inauguración de un nuevo corredor vial que conecta a los cantones Puebloviejo, Ventanas y Vinces. En esta 5ta competencia denominada “Rutas de la Producción” participaron deportistas de la provincia y otros sectores del país.

La competencia organizada por la Prefectura de Los Ríos, fue un éxito. Durante la premiación, el prefecto Johnny Terán resaltó que a través de estas actividades se integra a las familias riosenses, se fomenta el deporte, se reactiva la economía rural y se promueve el turismo en la provincia.

Los primeros lugares fueron para; Jonnathan Arias Palma, en la categoría Varones; Javier Romero Noboa, categoría Élite Varones; Derly Gómez De La Torre, categoría Élite Damas; Jhonny Zambrano Macías, categoría Máster A; Édison Párraga Briones, categoría Máster B; José Parrales Moreira, categoría Máster C y Nakisha Angulo Vera, categoría Ejecutiva Damas.

La carrera MTB inició en la parroquia de Puerto Pechiche, recorrió las comunidades; Chojampe, Cruce San Nicolás, La Templanza hasta el recinto Aguas Frías y luego regresaron a Chojampe, donde fue el punto de llegada con un total de 36 km de recorrido.

“Felicito la iniciativa del prefecto Johnny Terán de incentivar el deporte. Con esta actividad vemos la fuerza, la destreza y la habilidad de los ciclistas en estas nuevas carreteras que tiene la provincia”, refirió Édison Párraga, uno de los competidores.

En el evento todos los participantes recibieron medallas, además, un refrigerio, hidratación y fueron atendidos en la clínica móvil de la Prefectura en lo relacionado a terapias físicas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Vehículo de bomberos en quinceañera “no tenía autorización”

La utilización del vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos Babahoyo, en una fiesta de quinceaños se dio sin autorización, así lo afirmó León Pablo Mancheno, jefe del cuerpo de Bomberos.