‘Puñete’ en hospital del IESS, padre explica lo que sucedió

Un accidente de tránsito por poco acaba con la vida de una joven en Babahoyo, por ello afirma el padre de esta adolescente que estaba desesperado, suplicaba atención inmediata en el hospital del IESS de la localidad. Este padre se fue de golpes con un guardia de esta institución, él explica lo que ocurrió.

Sucedió el sábado 7 de mayo alrededor de las 22h30, por lo que los padres de la joven al ver que la ambulancia no llegaba y que la chica no paraba de sangrar la llevaron en su vehículo al hospital del IESS, comentan.

“Llegamos al hospital y nadie nos atendía y lo que supieron decir los doctores del IESS que separe un turno, también me pedían cédula, pero de lo asustado y angustiado que estaba no lleve documentos, entonces el guardia procedió a agredirme de forma verbal y también me amenazó. Actué como ven en el video porque él me amenazó. Mi desesperación era porque quería atención rápida para mi hija”, indicó el padre de la joven.

“Hago esta aclaración por el video que circula en redes sociales y se dan muchas versiones en la cual el señor guardia se cree la víctima y también aclaro que no estaba en estado de embriaguez”, afirma el implicado.

“Gracias a Dios y a la atención de un gran médico que brindó los primeros auxilios, mi niña está viva, es un milagro por el fuerte impacto que recibió en la frente”, afirma el padre que fue lo que dijo el médico.

“Deberían dar charlas a los guardias para que aprendan a tratar a los usuarios, no es la primera vez que estos señores actúan de esta forma”, señaló este padre. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Campaña pre-invernal en Babahoyo

Como parte de los trabajos de la campaña pre invernal, se ejecuta la limpieza de cunetas, veredas y calles en barrios y sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir acumulaciones de agua durante la época invernal.