Vehículo cargado de marihuana en Vinces

Un ciudadano que se movilizaba en un vehículo fue detenido por la Policía Nacional, cerca del sector Abras de Mantequilla del cantón Vinces, en su interior iba cargado de marihuana.

William Martinez, crnl de Policía Subzona Los Ríos, informó de la aprehensión de un joven ecuatoriano y el decomiso de 70 kilos de sustancia sujeta a fiscalización, la mañana del 11 de mayo de 2022 en Vinces.

El cargamento de marihuana venía desde la provincia de Imbabura, y pretendía ser comercializada para el consumo interno en la provincia de Los Ríos.

Los 140 000 dosis de marihuana estaban dentro de fundas plásticas en cuatro sacos de yute. La droga estaría valorada en $52. 500 dólares en consumo local y $175.000 en mercado internacional. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.