Llegaron los juegos mecánicos

Babahoyo. – La feria con juegos mecánicos llegó después de dos años de pandemia, a la explanada del Estadio Rafael Vera Yépez en Babahoyo para divertir a niños y adultos. Las diferentes atracciones estarán atendiendo hasta el 1 de junio, día del Niño.

Luis Herrera, encargado de un sector de la feria en las afueras del estadio, comentó: “Ahora ya estamos volviendo a las ferias, reactivándonos, en estos dos años que fueron duro para todos. Pero volvemos a reactivar la economía”.

Frente a la crisis económica que afectó a muchos sectores, Herrera mencionó que los precios se mantienen, “hay juegos para adultos a $2 dólares y juegos infantiles a $1.50”. El horario de atención es a partir de las 14h00, toda la tarde hasta las 23h00 y en la mañana algunos atienden si llega el publico.

Las familias babahoyenses pueden divertirse en juegos como: carritos chocones, carruseles, mini rueda de la fortuna, barca para niños, montaña rusa y otros juegos en el que participan por premios. Para adultos la barca (Shen long) y el saltamontes, recién incluidos en la feria.

Los niños, son los más emocionados por las diferentes atracciones. Por lo que Carla Villacrés aprovechó para llevar a su hijo y un sobrino a divertirse en una tarde luego de salir del trabajo “Es bonito volver a ver estos juegos en Babahoyo después de dos años”. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.