Babahoyo. – La obra de teatro del género comedia, la esposa, la moza y esa cosa, se presentará por segunda ocasión en el auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo Los Ríos en Babahoyo.
La función para mayores de 12 años se realizará, el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 19h30 en la sede de la cultura ubicada en la Av. General Barona y 9 de Noviembre. La entrada tiene un costo de $7 o dos entradas a $10 dólares.
“Es una comedia enredo de una pareja con su amante, la moza. Un triángulo amoroso”, señaló el actor guayaquileño, Ney Calderón quien estará en escena junto al babahoyense, Fernando Arboleda y la guayaquileña, Yolanda López.
El sector del teatro con menos restricciones a nivel nacional tiene más apertura para trabajar en espacios que en todo este tiempo no han podido. Los actores, también agradecieron a la Casa de la Cultura por el espacio y la aceptación del público babahoyense. Además, dependiendo de la demanda de asistentes, continuarán con más funciones. (I)
Redacción: José Vinces – El Detective