Reinado en Barreiro terminó en disturbios

Babahoyo. – Cuatro hermosas jovencitas de la parroquia Bareiro se disputaban la corona, y en ese panorama de belleza Nahomy Filian fue electa como la nueva soberana, pero la noticia para muchos no fue recibida con alegría.

Los presentes al escuchar su nombre como la ganadora empezaron a gritar fraude, tiranton botellas, rompieron sillas, al parecer porque la barra de Jamilet Álvarez (segunda finalista) no estaban conformes con los resultados.

La furia de la ciudadanía atacó a las autoridades y policías. Además, al alcalde Carlos German casi le cae un botellazo en medio de la trifulca.

Carlos Raul Alvarado, parte de jurado calificador, fue increpado por los familiares de la señorita Álvarez, hasta recibió varios golpes en los reclamos.

También hubo una pelea entre un miembro municipal y uno de los presentes. En medio de los hechos los gendarmes lanzaron gas lacrimógeno para esparcir a los problemáticos.(I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Los Almendros

Con siete disparos acabaron con la vida de un ciudadano. Este nuevo hecho de sicariato ocurrió en Babahoyo en el sector Los Almendros, cerca de un reconocido hotel, la noche del sábado.