Juan Acurio nuevo vicepresidente nacional de Juventudes

Juan Acurio Romero, fue elegido como vicepresidente nacional de Juventudes durante la convención nacional que se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La jornada se desarrolló con la presencia de su líder máximo, Jaime Nebot, quien durante su intervención explicó que el objetivo de renovar la Directiva de Juventudes es continuar consolidando líderes en cada Provincia para formar a futuros candidatos dispuestos a servir al país a través del PSC.

Acurio se desempeñaba como director de Juventudes Provinciales del Partido Social Cristiano (PSC), desde el 2014. Además, agradeció la confianza a la agrupación política y destacó su predisposición de llevar adelante su bandera personal: “construir desde adentro, ayudar, servir, generar acciones buenas, desde el lugar de donde se sirve ”.

Asimismo, el babahoyense Carlos Alvarado fue designado como Presidente Provincial de Juventudes Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.