Comerciantes en la calle por remodelación de mercado

Babahoyo. – Incómodos en improvisado espacios de trabajo, pero esperando mejoras se muestran los comerciantes del Mercado de Mariscos en el Malecón de Babahoyo. Ellos han tenido que salir de sus cubículos para ubicarse en la calle y poder trabajar.

“Estamos incómodos, pero esperamos que todo quede mejor. Pagamos por ese espacio”, recalcó Estela Valero una de las comerciantes que desde el lunes 16 de mayo esta atendiendo en los exteriores del mercado al igual que todos los negociantes.

Juan Mullo, vendedor de pescado, dijo preocupado; “Hemos perdido clientes porque no saben donde están nuestros puestos”.

Sin embargo, los comerciantes, están positivos frente a los trabajos de remodelación, para Wellintong Traglosa, “el arreglo es un beneficio para todos”.

En el interior del mercado se realizan trabajos de remodelación en piso y zona alta de cableado para dale un mejor aspecto al espacio.(I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.