Babahoyo. – Más de 500 estudiantes de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, con sede en Babahoyo retornaron a las clases presenciales en las jornadas: matutina, vespertina y nocturna.
Los universitarios respetaron protocolos de bioseguridad y se mostraron emocionados en su primer día de clases en las instalaciones, la mañana del 16 de mayo de 2022.
“Ahora podemos aprender más en el aula con el docente”, comentó Karen Contreras, estudiante del cuarto semestre de Derecho.
“Es muy satisfactorio el regreso a clases, porque podemos interactuar con los compañeros y docentes”, relató Ginger Montero, también estudiante del cuarto semestre de Derecho.
Mientras que Antony Espín, señaló; “lo que más extrañamos fue reunirnos en el salón de clases entre compañeros y amigos, además captamos mejor los conocimientos de los docentes”.
Los estudiantes también podrán acceder a la modalidad híbrida, semipresencial y online. Para reforzar conocimientos tendrán disponible herramientas tecnológicas, sistema de video conferencia, “nuestra universidad ha puesto todo el empeño por mejorar y hacer de Uniandes Babahoyo una de las mejores universidades del entorno”, señaló Remigio Hernández, director de la institución. (I)
Redacción: José Vinces – El Detective