Bomberos presentan nueva ambulancia

Babahoyo. – Equipada con altos estándares de calidad nacionales e internacionales, el Cuerpo de Bomberos Babahoyo, adquirió una nueva y moderna ambulancia para brindar soporte vital básico dentro y fuera de la ciudad.

El vehículo fue presentado por los 146 años de creación del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo, y contiene tres líneas empotradas de oxígeno, monitor digital de signos vitales, bomba de succión, desfibrilador DEA, un panel de control táctil, material para inmovilización de pacientes, medicinas y sueros.

La adquisición de la ambulancia se dio con una inversión de $ 93.952,15 más IVA. Esta importante gestión se ejecutó con recursos propios, obtenidos mediante la contribución ciudadana, en los pagos de impuestos prediales y planillas de energía eléctrica. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Artefacto explosivo en los baños de la Terminal Terrestre Guayaquil

Un paquete con presunto material explosivo en los baños del segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil, causó preocupación en las personas que se encontraban en su interior la tarde del miércoles 29 de octubre.