Pimocha. – Un adulto mayor de 67 años, aprovechó la inocencia de una niña de 8 años y con engaños la llevó a su dormitorio para abusar sexualmente de ella. El hecho repudiable sucedió en el recinto El Guarumo perteneciente a la parroquia Pimocha en Babahoyo.
La menor fue a entregar a una vecina las salchipapas, cuando el adulto mayor la interceptó y le dijo que ya no querían el pedido y él lo iba a cancelar, con esos engaños pudo llevar a la víctima al cuarto y abusar de ella.
Debido a los daños que presenta la menor en sus partes íntimas, se encuentra internada en el Hospital Martin Icaza desde el lunes 16 de mayo, las evaluaciones médicas confirmaron la violación física.
La madre de la menor detalló que la pequeña llegó a la casa llorando y le dijo que su vecino le hizo cosas de adultos, “él amenazó a la niña y le dijo que si ella decía algo le iba a hacer cosas peores, llorando me dijo que ella no había hecho cosas malas, la revisé y pude evidenciar que le habían hecho daño”.
El sujeto huyó de su casa, diciendo que no había hecho nada. Los familiares de la menor ya colocaron la denuncia y piden justicia. (I)
Redacción: El Detective