Policía detenido por presunto acto de extorsión

En Babahoyo, un policía en funciones fue detenido por el presunto delito de extorsión. Según indica la Policía Nacional, el agente habría solicitado a un ciudadano la cantidad de 2.400 dólares para devolverle un vehículo que previamente había sido sustraído.

Es así que inician los trabajos de investigación y logran la captura del policía, la recuperación de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo family, color plomo de Placas TBE-2669, dos terminales móvil de diferentes marcas y dieciocho soportes de papel con similares características a billetes de 20 dólares americanos (360), un arma de fuego marca Glook serie MWW-919, calibre 9.mm y trece cartuchos calibre 9.mm.

El ciudadano B. L., había denunciado el hecho a las autoridades, por lo que la policía judicial tomó procedimiento y por medio de técnicas de inteligencia, lograron la captura de un miembro activo de la policía, durante la tarde del miércoles 18 de mayo, aproximadamente a las 16H00 en el paseo Shopping Babahoyo. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Artefacto explosivo en los baños de la Terminal Terrestre Guayaquil

Un paquete con presunto material explosivo en los baños del segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil, causó preocupación en las personas que se encontraban en su interior la tarde del miércoles 29 de octubre.