Lion Box un nuevo espacio deportivo

Con una mañana deportiva, Lion Box inauguró su local el sábado 21 de mayo, en la ciudadela la Ventura a 400 metros de la vía a los Almendros en Babahoyo. Un espacio de entrenamiento para niños, jóvenes y adultos.

Lion Box atiende desde las 06:00 a 09:00 de la mañana y en la tarde de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, cada grupo trabaja por una hora en las instalaciones del box, y por su mes de apertura tiene promociones de $50 dos personas la mensualidad y una sola paga $30 dólares, mientras que el entrenamiento diario es de $2.

Pedro León, propietario y coach de Lion Box quien hace 7 años inició a practicar Crossfit, un deporte que lo apasiona. “Es algo que me gusta, me apasiona, doy clases de Crossfit hace tres años y decidí emprender con mi propio local”. León motiva sus estudiantes para que logren sus objetivos, “el esfuerzo de hoy el es resultado de mañana”, acota.

En la inauguración participaron representantes de otros Crossfit de la ciudad. “Muy bueno que la comunidad de crossfit tenga más lugares para poder realizar este tipo de deporte”, comentó Luis Faytong. (I)

Redacción: José Vinces El Detective

Sobre El Detective

Ver También

“Es una burla al pueblo” reducir 10 centavos a la gasolina

Babahoyo. – Es muy poco la disminución del precio de ciertos combustibles y para otros …