Buenafesinos tienen nueva cancha de usos múltiples

En medio de algarabía y ambiente deportivo se desarrolló un cuadrangular de indofútbol femenino, por motivo de la inauguración de la cancha de usos múltiples con techado tipo coliseo, construida en la sede principal del Centro Agrícola de Buena Fe.

El escenario deportivo se construyó en un área de más de 700 metros cuadrados, con una inversión superior a los 91 mil dólares, por parte de la Prefectura de Los Ríos. Este espacio permitirá, la realización de actividades de capacitación, jornadas culturales, sociales, ferias productivas, de emprendimientos, entre otras.

Cuenta con una megaestructura metálica, posee luminarias, arcos deportivos para la práctica del indorfútbol, tableros de basquetbol. Se encuentra debidamente pintada y señalizada para la práctica deportiva.

Previo a la ceremonia de inauguración, se desarrolló un cuadrangular de indor femenino, en la que participaron los equipos 12 de Agosto, Nueva Buena Fe, San Francisco Norte y Las Iguaneras, que disputaron la Copa Johnny Terán, resultando campeonas y subcampeonas las escuadras de Las Iguaneras y 12 de Agosto, respectivamente.

Juan García Mendoza, expresidente del Centro Agrícola, expresó su gratitud por la obra que fue, durante su periodo, gestionada ante la Prefectura y que se hizo realidad.

“Ese es nuestro trabajo. Aportar con obras, proyectos y servicios que beneficien de manera directa a la comunidad. Para mí es un inmenso placer entregar esta cancha de usos múltiples a la ciudadanía de Buena Fe”, señaló el prefecto Terán. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Se quitó la vida en cárcel de Babahoyo

Madruga de terror se vivió otra vez en el Centro de Libertad de Babahoyo, donde fue encontrado sin vida un preso por el personal de guía Penitenciario.