César Litardo posible candidato en elecciones del 2023

Actualmente, César Litardo ex presidente de la Asamblea Nacional se dedica a la docencia universitaria y temas privados de consultoría, pero no descarta una posible participación en las próximas elecciones del 5 de febrero de 2023.

Litardo explicó que “estamos analizando como una posibilidad la participación en nuestra provincia de Los Ríos, y en los próximos días con evaluaciones, criterio político claro, y sin ningún tipo de apasionamientos tomaremos las decisiones necesarias”.

También, aseguró que en las elecciones tendrá que ver qué sucede, “si hay algún reto que asumir y enfrentar”. En Los Ríos ya existen posibles figuras políticas para elegir: alcaldes, prefectos, concejales, y miembros de las juntas parroquiales.

Otro tema al que se refirió es la crisis que está padeciendo la Asamblea Nacional, en la cual considera falta diálogo y voluntad política para dejar de lado las agendas personales. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Intentaron quebrar a ‘Cara Sucia’

Varios delincuentes ingresaron al hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone, para repartir plomo y asesinar a un paciente que ya había recibido plomo en días anteriores.