Roba niños en Babahoyo

Una pareja denunció que sujetos desconocidos trataron de robarse a su pequeño hijo de dos años. Sucedió la noche del domingo 29 de mayo en el parque Infantil de la ciudad de Babahoyo.

El sospechoso, vendía dulces y se acercó a la madre del pequeño para ofrecerle sus productos, pero debajo de los mismos había un papel de donde percibió una fragancia, inmediatamente se negó a comprar y el vendedor se alejó de ella con una risa sospechosa, narra aterrada Narcisa.

Minutos después la joven pareja llegó hasta la explanada del estadio donde están los juegos mecánicos y se volvieron a encontrar con el supuesto comerciante de dulces, en ese momento la madre de familia quedó inconsciente producto de la impresión.

Su esposo trató de ayudarla y alcanzó a observar que el pequeño estaba siendo llevado de la mano por un sujeto desconocido, afortunadamente pudo halar al niño en presencia del público. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Con un disparo en la cabeza lo asesinaron

Anderson Rivas García, de 14 años, mientras se encontraban jugando con sus amigos en una cancha del sector Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal de Quevedo, fue asesinado los sicarios.