Roba niños en Babahoyo

Una pareja denunció que sujetos desconocidos trataron de robarse a su pequeño hijo de dos años. Sucedió la noche del domingo 29 de mayo en el parque Infantil de la ciudad de Babahoyo.

El sospechoso, vendía dulces y se acercó a la madre del pequeño para ofrecerle sus productos, pero debajo de los mismos había un papel de donde percibió una fragancia, inmediatamente se negó a comprar y el vendedor se alejó de ella con una risa sospechosa, narra aterrada Narcisa.

Minutos después la joven pareja llegó hasta la explanada del estadio donde están los juegos mecánicos y se volvieron a encontrar con el supuesto comerciante de dulces, en ese momento la madre de familia quedó inconsciente producto de la impresión.

Su esposo trató de ayudarla y alcanzó a observar que el pequeño estaba siendo llevado de la mano por un sujeto desconocido, afortunadamente pudo halar al niño en presencia del público. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.