Feria de emprendedoras por el día del Niño

Babahoyo.- Caritas pintadas, entrega de globos y caramelos para los más pequeños se realizan por motivo del día del Niño. Esta feria organizada por el grupo de Mujeres Emprendedoras de Babahoyo, inició a las 09h00 y se extenderá 17h00 del 31 de mayo en el pasillo que conecta la Terminal Terrestre con el Paseo Shopping de la ciudad, allí ofrecen cartera, zapatos, vestimenta, bisutería, artículos de belleza, artesanías a precios accesibles.

Anaís Paguay Loor, secretaria del grupo Mujeres Emprendedoras, señaló; “lo hacemos hoy porque mañana el lugar estará ocupado” (…) “Vamos a regalar globos, caramelos para todos los niños que visitan los stand sea que compren o no”.

“Tenemos ofertas, dulces para los niños. Todo lo organizamos en conjunto con el equipo de mujeres emprendedoras”, comentó Norma Silva, propietaria de Fabiana’s Store Online, que ofrece bisutería desde $0.50 centavos.

Karla Rocha de la Tiendita de Mía, dijo; “Ofrecemos ropa nueva y usada, a $2 dólares, artículos de belleza, bolsos para mujeres, zapatos nuevos y seminuevo desde $2”.

“Queremos llegar a todas las mujeres que no tienen un local físico, y trabajan en redes sociales por eso aquí podrán mostrar sus productos de manera gratuita”, expresó Anaís Paguay, y si desean pertenecer al grupo solo tienen que contactarse con 095 940 4752 o por medio de su emprendimiento evangi.store en Facebook e Instagram. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.