Bardales Fitness Center celebra su décimo aniversario

El proyecto deportivo Bardales Fitness Center nació el 1 de junio del 2012 y se ha consolidado en estos años como uno de los centros deportivos más exitosos de Babahoyo, y el más grande de la provincia de Los Ríos. Este gimnasio, ubicado en las calles 9 de Noviembre entre Juan X. Marcos y García Moreno, cuenta con cuatro pisos para diferentes entrenamientos.

Carlos Bardales Navarrete, mentalizador de Bardales Fitness Center, recuerda que con determinación pudo cumplir su sueño de tener un gimnasio y aportar al desarrollo del deporte. “Hay que atrapar los sueños en nuestra mente y luchar hasta convertirlos en realidad. Recuerdo que empecé a comprar mancuernas y discos, mucho antes de tener el gimnasio, el trabajo duro y mi fe en Dios me permitieron cumplir mi sueño”.

La amabilidad, motivación y profesionalismo son algunas de las características que poseen los trabajadores de esta empresa y que ha permitido que con el paso de los años su marca se afiance.

“Me siento muy feliz no solo por los cambios en mi cuerpo, sino por el cariño y respeto que recibo de todo el personal, me siento feliz de ser parte de la familia Bardales”, comenta Melany Arbeláez, clienta de Bardales.

El viernes 10 de junio los clientes participaran de un sorteo a través del Facebook Live de Bardales, que cuenta con el auspicio de destacadas marcas de Babahoyo, así lo detalló su administradora, María Teresa Flores. “Estamos muy contentos de arribar a nuestro décimo aniversario, poder trabajar luego de vivir momentos duros de la pandemia nos hace sentir aún más agradecidos, felices del respaldo de nuestros clientes”.

La infraestructura de Bardales Fitness Center es un diseño del arquitecto José Fernando Gómez y se ha convertido en referente presentado en varios países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Nota: En 2021, Carlos Bardales Navarrete fue condecorado como empresario del año por la Prefectura de Los Ríos. (I)

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.