Obras generan cambios en Urdaneta

La regeneración de aproximadamente 80 calles en la parroquia rural Ricaurte, avanza al 70%, esta es una de las obras en la que actualmente trabaja la alcaldesa de Urdaneta Amada Zambrano.

“En 60 días más se podrá ver la obra al ingreso de la parroquia y en ciudadelas que son adjuntas al centro comercial de Ricaurte, quedarán con servicios básicos y asfaltado”, señaló la Alcaldesa, quien financia esta obra con el Banco de Desarrollo del Ecuador. También, agregó que están en proceso de compras públicas para intervenir el mercado de Ricaurte que le dará orden y mejor higiene para los cárnicos, mariscos y legumbres.

Otra de las obras que busca adjudicar es un Centro Ciudadano, que se utilizará para todas las instituciones del Estado que están en el cantón y algunas oficinas que se requieren, como el Registro de la Propiedad municipal y Protección de Derechos Humanos en la parroquia urbana Catarama.

Elecciones seccionales 2023

“He aceptado el reto de ir a reelección”, refirió con optimismo Amada Zambrano, quien hizo pública su postura en un evento de resumen por los tres años de administración, la tarde del 1 de junio. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.