Melani es apasionada por ayudar a los animales

Babahoyo. – Ayudar a los animales es un noble gesto que distingue a Melani Sánchez Rodríguez de 22 años, desde niña ha sentido amor por los amigos perrunos. Una de sus actividades es brindar alimentos a perros abandonados en las calles de la ciudad.

Melani estudia Psicología Clínica, en la Universidad Técnica de Babahoyo, comentó que su pasión de rescatar a los perritos fue mayor cuando el país estaba en emergencia sanitaria por la pandemia, a pesar de las restricciones no se detuvo en ayudar a los animalitos.

También, recuerda que un día observó cuando un vehículo arrolló a una perrita dejándola afectada en sus extremidades “decidí recogerla y trasladarla a un veterinario para reanimarla, pero lamentablemente falleció”, dijo con tristeza, desde ese día empezó a rescatarlos, esterilizarlos y brindar ayuda, en la actualidad es dueña de 7 perros.

Melani es voluntaria en la fundación Marcando Huellas e invita a la ciudadanía de la capital fluminense a cuidar de los animales, que se sumen a esta noble causa por el bien de ellos. “Una mascota no es para tenerlo atado sin comida, sería bueno hacer fortalecer las campañas de concientización de no maltrato a los animales”, recalcó. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.