Denisse Carvajal, apasionada por el Gym, labor social y cangrejos

Babahoyo. – Soñadora, alegre, además de apasionada por la ayuda social y por el gimnasio es Denisse Carvajal Cerezo, reina de Babahoyo 2022. La hermosa reina, recientemente se graduó de ingeniera civil y representó en el certamen de belleza a Ímpetu Gym, ubicado en Barrio Lindo.

Sus proyectos están enfocados en ayudar a jóvenes con problemas de adicción al alcohol y drogas, también, la protección de animales con la creación de un refugio. La soberana de los babahoyenses describe a su gente como trabajadores y con ganas de seguir progresando, por ello otro proyecto personal es buscar la reactivación de los emprendedores de Babahoyo y repotenciar el turismo.

Denisse es amante a la gastronomía local, en especial los mariscos “me encantan los cangrejos, camarones el ceviche”, dijo.

Los hobbies de Carvajal son bailar y ver películas “románticas, también un poquito de terror y drama”, comenta sonriente Denisse, quien destaca que su objetivo ahora es prepararse para el certamen de la provincia mientras realiza sus proyectos. No obstante, en un futuro no descarta su relación con la política, aunque por el momento sus propósitos no se direccionan a ese ámbito.

La primera ayuda social que realizó Denisse Carvajal, fue agasajar a niños de la calle 27 de Mayo y Av. 12, además, junto al equipo de Ímpetu Gym llegaron al recinto La Margarita para entregar útiles escolares y zapatos a los niños y niñas de este sector. “Me da mucha felicidad poder dar un granito de arena y seguiré enfocada en ayudar a los más vulnerables”. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Golpeado y asaltado en la avenida universitaria

Cuatro delincuentes armados, amedrantaron, golpearon y asaltaron a una persona que se movilizaba en una camioneta doble cabina en Babahoyo.