Estudiantes de la UTEQ recibieron reconocimientos académicos

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo (U.T.E.Q.), realizó la entrega de 319 reconocimientos a igual número de universitarios que cursan sus estudios en las ocho facultades, en mención a su excelencia académica en el periodo lectivo 2020 – 2021.  

El Prefecto Johnny Terán, fue invitado por el rector de la UTEQ, Eduardo Díaz Ocampo, a quien expresó su agradecimiento por permitirle ser parte de este evento de enorme trascendencia para la comunidad estudiantil.

Previo al evento académico, Terán mantuvo reunión con el rector y vicerrectores, Yenny Torres Navarrete; y, Roberto Pico Saltos, para intercambiar ideas y ejecutar proyectos en beneficio de los más de 12000 estudiantes de educación superior, que acoge al 77 % de universitarios de la provincia, según se indicó en ese encuentro.

Campus La María

Luego de participar de la ceremonia, el prefecto Terán se trasladó, junto al rector, y demás autoridades, al Campus La María, ubicado en la jurisdicción del cantón Mocache, para realizar un recorrido y constatar algunas necesidades de infraestructura vial.

“Conjuntamente con el municipio de Mocache y otras entidades, nos uniremos para realizar obras y adecuaciones que permitan facilitar la movilidad de los más de 6 000 universitarios que acuden diariamente a esta extensión para su preparación profesional”, indicó la autoridad Provincial. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.