Relleno hidráulico y alcantarillado, obras necesarias en El Salto

Babahoyo. – Ante el pedido de los moradores del barrio Consejo Provincial de la parroquia El Salto, quienes todos los años padecen duros estragos por la etapa invernal, las autoridades del municipio plantean hacer un relleno hidráulico en este sector y en otras de las zonas bajas, luego trabajos de alcantarillado y asfaltado.

“Iniciamos con la obra en el sector de Los Tulipanes, Jorge Yánez con el tema de aceras, bordillos y alcantarillado integral e iremos utilizando el presupuesto para ir solucionando los problemas de los sectores”, mencionó Héctor Crespo, director de Obras Públicas del Municipio de Babahoyo.

En la parroquia El Salto; “estamos trabajando en el sistema de alcantarillado, empezamos en el sector de Los Tulipanes y la siguiente cuadra de la Jorge Yánez. La idea es seguir ampliando el sistema y conectarlo con los que ya se tienen”.

Estos trabajos se complementan con la ejecución del terraplén que une a Rosa de Agosto con Jorge Yánez, para completar el trabajo de asfaltado y unir al puente de la Roldós con el paso lateral de la E-25. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Regresan los desfiles para celebrar a Los Ríos

Los colegios de alistan con sus bandas de guerra musicales, guapas cachiporrearas y sus mejores …