Gustavo Barquet se unirá al correísmo para candidatura a la alcaldía de Babahoyo

Babahoyo. – Gustavo Barquet sería el candidato de Correa para la alcaldía de Babahoyo en 2023. Según fotografías, Barquet se reunió con los líderes en Los Ríos de la Revolución Ciudadana, lista 5, pero esto previo a orden de los líderes nacionales.

El agricultor y gallero regresaría con todo por la alcaldía de Babahoyo, y ya contaría con el respaldo absoluto de Rafael Correa, debido a que está punteando con César Troya en las encuestas con votos individuales.

Mientras que Fabricio Orrala, quien también aspiraba ser el candidato por RC a la alcaldía, al parecer encabezará la lista de concejales que en este caso él irá por una reeleción.

“Me tocó ceder no por cobardía, si no por la gente que viene trabajando día a día con nuestra Revolución Ciudadana, personas fieles y leales al proyecto que ahora me toca ir a buscarles sus espacios para que puedan participar al 2023”, señaló Orrala, que supuestamente le dijeron, estaba muy bajo en las encuestas.

Elecciones 2019

‘Toro Loco’ en una apretada votación por la alcaldía de Babahoyo en 2019, quedó en segudo lugar, de la cual él afirma que fue el ganador.

Opinión

Esta sería la revancha para Barquet y sería bueno que se enfrente al actual alcalde Carlos Gérman, pero este todavía no tiene la aprobación de su partido para ir por la reeleción. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Mujer fue asesinada en la 4 de Mayo

Los gritos desgarradores de una menor de edad, alertaron a los vecinos del sector 4 de Mayo del cantón Babahoyo, donde se percataron que Meisury Tisalema, madre de la niña fue asesinada en el interior de su vivienda.