Manifestación indígena llegan a Quevedo

En camiones llegaron los indígenas a Quevedo rumbo a Quito. Los quevedeños en motocicletas salieron a las calles en señal de apoyo a las manifestaciones por el paro nacional que inició en lunes 13 de junio de 2022.

Cierre de vías

La tarde del 15 de junio se reportó el cierre de vías en la provincia de Los Ríos, entre estas un grupo de ciudadanos se concentraron en el sector La Ercilia del cantón Ventanas, para cerrarla por motivo del paro. Otra vía que será obstaculizada es la que conduce a Selva Alegre en San Carlos de Quevedo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.