La responsabilidad de ser padre

Babahoyo. – «Ser padre es una hermosa responsabilidad», así lo describe el alcalde de Babahoyo, Carlos German, quien fuera de su rol político y cargo público, ama compartir con sus hijas y su esposa en casa. A sus 19 años fue padre por primera vez.

Con sus tres hijas, dos de ellas de su anterior pareja, una más joven con la Dr. Rossana León, y su hijo, tienen planeado compartir en familia el domingo día del padre, preparando desayuno por el alcalde en casa para comenzar el día.

«Lo hermoso de ser padre es la responsabilidad que Dios nos dio para que nuestro paso en la tierra tenga un significado muy útil», dijo el Alcalde, quien agregó que es una fortuna vivir a lado de sus hijas en una casa contigua porque las ve todos los días y al legar a casa encuentra a sus nietos jugando, «todos reunidos en casa con mis hijas y mi esposa».

Los hijos son bendiciones de Dios que «debemos cuidarlos, ayudarlos a crecer con valores y principios, hacerlos hombres y mujeres de bien y preocuparnos que tengan oportunidades para que estudien para que la vida de ellos sea diferente» indicó German, también con sus aportes en educación contribuyen a un mejor futuro para el país.

Crear buenos hijos conlleva a que aprendan desde pequeños a respetar a la naturaleza, sus mayores y la vida. «El amor que siento por mis hijas se los transmito a través de ellas a toda la juventud deseándole que aprendan a ser mejores hijos» agregó, y que con ellos aprendemos a ser mejores padres. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.