Los sánduches del Kiosco en El Mamey

Babahoyo. – Hace dos años durante la pandemia, Katiuska Salinas y su esposo decidieron emprender con la venta de sánduches, en medio de las restricciones de esos meses y la poca afluencia de personas, pero no perdieron la esperanza que todo mejoraría y continúan en su local hasta la presente fecha.

Salinas, propietaria del kiosco Rincón de Pancho, ubicado en la Av. Universitaria a lado del Consejo Nacional Electoral (CNE), en El Mamey, comenta que “en el inicio de la pandemia más se vendía para llevar” y que ofrecen: sánduches de chancho, pollo, porción hornados con papa y mote, bebidas gaseosas y jugos naturales.

El sánduche de chancho tiene un precio de $1.60 y el de pollo $1.25, mientras que el mixto $1.75. También, venden porción de hornado a $2.75.

Atiende de lunes a viernes de 07h00 hasta las 15h00. “Este negocio tiene varios años, pero el anterior dueño salió y mi esposo lo remodeló” (…) “Tenemos dos años trabajando y atendemos con mucho agrado a la clientela”. (I/F)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.