Movimiento Renovador Babahoyense, el partido de César Troya en 2023

Babahoyo. – El Movimiento Renovador Babahoyense (MRB) lista 101, es la única línea política del precandidato a la alcaldía de Babahoyo, abogado César Troya Mayorga.

MRB 101, es un movimiento político local, fundado hace más de 9 años por Manuel Troya y Raúl Jijon. Con un concepto democrático e independiente, ellos dieron vida política al Movimiento que, desde su inicio, ha apoyado algunas candidaturas y procesos políticos en el cantón.

Para las elecciones seccionales del 2023, MRB llevará al ‘amigo de los babahoyense’, César Troya Mayorga a la candidatura a la Alcaldía de Babahoyo a través de su lista 101.

El profesional del derecho, goza de la aceptación de miles de babahoyenses, reafirma su compromiso de participar en el tablero político, deslindándose de todo cargo administrativo y público para enfocarse en una campaña limpia que estará encaminada al diálogo y acciones directas con la comunidad urbana y rural.

“Nuestro líder es la gente de Babahoyo, tenemos puesta la camiseta de nuestro cantón por eso estoy convencido que es tiempo de un cambio verdadero y positivo para todos”, enfatizó Troya. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.