Fiestas patronales en San Juan

Los feligreses en la parroquia San Juan de Puebloviejo celebran eventos religiosos en honor a San Juan Bautista. Después de dos años de pandemia, los católicos de esta parroquia con mensajes de fe recorren los barrios y sectores en las novenas que inició el 15 de junio hasta el 23 de junio.

El padre Nilo Anchundia, representante de la iglesia de esta localidad dio a conocer que el acto del rosario es un recorrido por las calles con la imagen de San Juan Bautista y que se hacen todos los días.

Asimismo, dijo; “El 24 de junio tocará una banda musical y luego la misa a las 10h00 que la presidirá el Monseñor Skiper Yánez, obispo de nuestra Diócesis”. Además, a las 19h30 habrá la eucaristía, luego la procesión y después la quema de juegos pirotécnicos, donde finalizan las fiestas de la parroquia.

Sumado a estas actividades, en la parroquia se vive el ambiente festivo con los comerciantes de las barracas a lo largo de la Av. Aurora Estrada y los juegos mecánicos para niños y adultos. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

César Troya candidato a la alcaldía de Babahoyo por la alianza MRB Y PSC

El exnotario y amigo del pueblo, César Troya Mayorga correrá para la Alcaldía de Babahoyo arropado por el Partido Social Cristiano (PSC) Lista 6 y el Movimiento Renovador Babahoyense (MRB) Lista 101.