Babahoyo del gris al color

Diseñadores gráficos de la capital fluminense recuperan espacios públicos, plasmando su arte con diseños y pintura.

En Babahoyo 25 profesionales del diseño conforman el grupo de Comunicadores Visuales LIENZO, quienes trabajan en la recuperación y pintado de espacios públicos. Durante este fin de semana plasmaron su arte en el mural ubicado bajo el puente vehicular que une a El Mamey y Barreiro. El diseño entregado a la capital fluminense retrata íconos de la provincia de Los Ríos.

«Este mural genera gran impacto en este tramo de el malecón por su diversidad de colores e imágenes representativas», comentó la periodista Carolina Cerna.

José Dávila integrante de Lienzo comentó «Este grupos de Comunicadores Visuales recuperará los sitios públicos abandonados y sin color para transformarlos en murales artísticos que serán la atracción de los turistas, además de embellecer a la ciudad».

LIENZO agrupa a profesionales de diferentes ramas del arte visual, entre ellos; diseñadores gráficos, publicistas, fotógrafos, audiovisuales, artistas plásticos y comunicadores sociales.

El acto contó con la participación del presidente de la Casa de la Cultura Núcleo Los Ríos, Henry Layana, quien felicitó y aplaudió a los jóvenes por la labor realizada en beneficio de la ciudad. (I)

Redacción: Bolívar Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.