Reconstrucción de principales vías en Mocache

La obra de reconstrucción en las principales vías de acceso al cantón Mocache, comprenden un total de 21.58 kilómetros, en los cuales se ejecutarán trabajos de reposición de alcantarillas, construcción de cunetas, señalización horizontal y vertical para mejorar la seguridad vial y las condiciones de movilidad en esta carretera que presentaba un evidente deterioro.

Los trabajos serán realizados por la Prefectura de Los Ríos, a través de su empresa de vialidad, Vialríos EP. El primer tramo intervenido, es la vía Quevedo – Ventanas, en la carretera estatal E25 hacia Mocache. Allí se realiza la rehabilitación con bacheo menor y mayor, recapeo y reforzamiento de la estructura del pavimento de esta vía a lo largo de 9.20 kilómetros.

Las labores facilitarán el traslado de la creciente producción agrícola de esta zona a los centros de comercialización y permitir la adecuada movilidad a la comunidad mocacheña.

“En lo que va de esta administración se han intervenido 400 kilómetros de carreteras que permitirán mejorar las condiciones de vida de los riosenses, principalmente de nuestros pequeños y medianos productores que necesitan de vías óptimas y de calidad”, señaló el prefecto Johnny Terán.

Mientras que el tramo Mocache – Quevedo, en el acceso del sector Pichilingue, en su conexión con la E30 en la vía Quevedo – El Empalme, se ejecutarán labores de reconstrucción de 12.65 kilómetros. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Golpeado y asaltado en la avenida universitaria

Cuatro delincuentes armados, amedrantaron, golpearon y asaltaron a una persona que se movilizaba en una camioneta doble cabina en Babahoyo.