Miguel Cedeño falleció de cáncer

Varios medios de comunicación y amigos de Miguel Cedeño de 33 años, confirman su muerte. Cedeño fue uno de los mayores referentes del periodismo de farándula en Ecuador.

Cedeño popularizó frases como; «Que Retumbe la Polémica y De Infarto», las cuales lo colocaron como el presentador de farándula más auténtico y creativo en el país. Miguel se autodenominó la ‘Cerecita’ del pastel, apodo que le otorgó popularidad y con el ingresó al corazón del público ecuatoriano.

El periodista de 34 años falleció la madrugada de este martes tras batallar 7 meses contra el cáncer. Carlos José Matamoros, Carlos Julio Gurumendi y Emilio Pinargote, con quien compartía el espacio de espectáculos De Boca en Boca, confirmaron el fallecimiento de su colega periodista.

«Quien diría mi gordo que hoy estuvimos tus amigos contigo hasta esta hora, te me adelantaste en el viaje que algún día emprenderemos todos. Te acercaste a Dios y el cumplió su propósito contigo. Hoy disfrutas desde el cielo, porque fuiste llamado por el. Vuela alto amigo mío», así confirmó Emilio Pinargote el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo.

Miguel Cedeño, llevaba 7 años laborando en TC Televisión, pero debido al cáncer se alejó de la pantalla, luego retornó el pasado 3 de Junio, ahora experimentando otra rama del periodismo, mostrar historias de personas que luchaban contra el cáncer.

La ‘Cerecita’ del pastel laboró en medios de televisión como; Canal Uno, Teleamazonas y Gamavisión, en programas como; La Plena, Faranduleros, Esto No Tiene Nombre, además de participar en el reality Soy El Mejor edición famosos de Ecuador. (E)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fiscal optó en no detener a nadie durante allanamiento

Durante un allanamiento en el cantón Montalvo, en el sector 24 de Noviembre, se decomisó sustancias sujetas a Fiscalización.