Puentes fueron destruidos en Ventanas y Baba

Los puentes metálicos de Chacarita en Ventanas; Rosa de Oro en Baba; y, Achotillo en Quinsaloma han sido destruidos, las personas que transitaban por estos sectores fueron afectados y esperan pronta intervención de estos bienes públicos.

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, mencionó: «Acciones de este tipo van en contra del bienestar de los ciudadanos de esas poblaciones rurales y del trabajo que venimos realizando para el desarrollo de la Provincia».

Además detalló mediante comunicado «Desde la Prefectura de Los Ríos invitamos a cuidar los bienes públicos con total responsabilidad».

La alcaldesa de Baba, Sonia Palacios también mediante redes sociales rechazó este tipo de actos que perjudican al desarrollo del cantón. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.