Ampliación en horarios para entrega de cédulas y pasaportes

Las principales agencias del registro civil a nivel nacional extienden sus horarios de atención de lunes a sábado a partir de las 08H00 a 18H00 para entregar cédulas y pasaportes, previo al agendamiento en la web de la institución. El horario estará vigente hasta el 30 de julio de 2022.

La Dirección General de Registro Civil Identificación y Cedulación informó que la ampliación se da porque han receptado, hasta el momento, 430 mil tarjetas de policarbonato para cédulas y 85 mil libretines para pasaportes.

Los ecuatorianos que requieran su documento de viaje por salud, educación, trabajo y deporte pueden acudir directamente a la agencia habilitada para ser atendidos sin turno, pero tendrán que presentar los documentos que avalen su condición.

Personas de grupos vulnerables: tercera edad, discapacidad, enfermedades catastróficas, mujeres embarazadas y niños menores de 3 años no necesitan agendar y pagarán por los servicios en el punto de recaudación dispuesto al interior de las oficinas del Registro Civil. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sebastián Caicedo: “No soy gay, ni nos separamos por cachos”

Un vídeo de la protagonista de Sin Senos no hay Paraíso, Carmen Villalobos, cantando “y que se le moja la canoa”, llevó a su todavía esposo Sebastián Caicedo a pronunciarse en sus redes sociales y referirse sobre su separación.