Artefacto explosivo en los baños de la Terminal Terrestre Guayaquil

Un paquete con presunto material explosivo en los baños del segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil, causó zozobra en las personas que se encontraban en su interior la tarde del miércoles 29 de octubre.

Los usuarios fueron evacuados tras la alerta. Estos artefactos explosivos fueron encontrados en uno de los baños. No se registraron heridos.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó en sus redes sociales que “14 tacos de dinamita fueron encontrados”. Las unidades especiales custodiaron el área para hacer la revisión integral del edificio. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.